En Landterra Nicaragua, S.A tenemos más de 5 años de tener a Conico como uno de nuestros proveedores estrellas en el área de TI sobre todo en servidores, computadoras, accesorios y consumibles, hemos tenido la posibilidad de incluso pedirles equipos prestados mientras nos entregan los que estamos cotizando, igualmente cuentan con personal calificado que nos puede orientar en las decisiones de compra y de facilidad de negociación y apertura de opciones, según se haya requerido. Gracias Conico y a su personal, sigan adelante!

Christian Espinoza A. IT, Landterra Nicaragua, S.A / GRUPO INVERCASA

Hemos encontrado en Conico un excelente aliado para el crecimiento de nuestro negocio, tiene una atención personalizada y gestión rápida que nos permite minimizar los tiempos de respuestas a nuestros clientes.Nos sentimos apoyados y respaldados con el servicio brindado por la compañía.

 

Ing. Enghel Valverde Gerente Propietario, UPDATECOMPUTING.

Como profesional de IT es indispensable contar con un socio que acompañe tus proyectos y de respaldo a tus inversiones. He encontrado en CONICO un aliado ideal. Somos atendido con profesionalismo y esmero, encontrando productos de calidad y al mejor precio del mercado. Gracias CONICO por estar de la mano con nosotros.

 

Ronald Meléndez Manager IT,American Nicaraguan Foundation (ANF)

Como siempre se nos es satisfactorio recomendar ampliamente Conico por que nos han solucionado siempre en requerimientos tecnológicos, cuentan con un amplio conocimiento avanzado en nuevas tendencias tecnológicas, brinda los mejores precios al mercado nicaragüense además de tener el más amplio stock de productos, las mejores marcas y cuenta con atención especializada la cual se preocupa por satisfacer al cliente.

Santiago Guzmán Departamento de Sistema,Farmacia Value